Envíos Gratuitos a partir de 100€

EN / ES
0,00
0
0
Subtotal: 0,00

No hay productos en el carrito.

0,00
0
0
Subtotal: 0,00

No hay productos en el carrito.

0,00
0
0
Subtotal: 0,00

No hay productos en el carrito.

0,00
0
0
Subtotal: 0,00

No hay productos en el carrito.

0,00
0
0
Subtotal: 0,00

No hay productos en el carrito.

FAQS

Preguntas Frecuentes

A continuación puede ver las preguntas más frecuentes sobre BORA BORA. Si no encuentra respuesta a sus preguntas, por favor contáctenos en Atención al cliente. Le responderemos en 24 – 48 horas.

GUÍA DE TALLAS

Consulte nuestra Guía de Tallas y Medidas en el siguiente enlace: http://bora-bora.es/medidas-y-tallas-bora-bora

PLAZO DE ENTREGA

Recibirá su pedido entre las 24-48 horas a partir de la compra del mismo. Le mantendremos informado a cerca del progreso de su pedido a través de un número de seguimiento que recibirá vía email cuando su pedido sea enviado.

¿DÓNDE ENVIAMOS?

Bora Bora envía a España y Europa con compañías líderes de mensajería como Correo Express, UPS…

COSTE DE ENVÍO

  • España: 4,95€
  • Europa: 9,95€
  • Pedidos superiores a 100€ envío gratuito en ambas zonas

ADUANAS, IMPUESTOS Y TASAS

Los impuestos locales, por el pago de aduanas, serán a cuenta del cliente que ha comprado el pedido.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Siempre y cuando no haya enviado su pedido podremos cambiar su dirección de entrega. Para ello, por favor envíenos un email a [email protected]

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO OFRECEMOS?

  • Visa, MasterCard o Maestro: Mediante un sistema de encriptación segura SSL-EV (SiteSecureLock – Extended Validation)
  • Paypal: Un sistema independiente de procesamiento de pagos que se ofrece como alternativa al método anteriormente mencionado. Paypal acepta un amplio rango de sistemas de pago: Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club), tarjetas de débito y e-cheques. Tenga en cuenta que no necesita una cuenta paypal para realizar el pago.

¿SE PUEDE PAGAR CONTRAREEMBOLSO?

Lo sentimos, sólo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o Paypal.

TARJETA REGALO

¿Cómo puedo adquirir una tarjeta regalo?

Vaya a nuestra página de inicio y haga clic en la pestaña tarjeta regalo. Será dirigido a dicha página donde deberá completar los campos con sus preferencias y cuando termine, haga clic en el botón “comprar” que está centrado a pie de página. Caducidad y reembolso de la tarjeta regalo: La tarjeta regalo Bora Bora no caduca pero no es reembolsable.

¿CÓMO LAVO MI TRAJE DE BAÑO ADECUADAMENTE?

Lávelo siempre con agua dulce después de usarlo – Cuanto antes mejor

Lave su traje de baño a mano – Todos los expertos lo recomiendan

Jabón – Se recomienda lavar el bañador con jabón de manos suave o detergente para prendas delicadas.

Secado – Resista la tentación de exprimirlo hasta que desprenda la última gota de agua. Si lo hace, puede dañar sus fibras. Colgando el traje de baño (especialmente por las tiras) puede dañarlo también. En su lugar, estire el traje en una toalla, enrolle la toalla y presione suavemente. Finalmente, deje su traje de baño sobre una superficie plana al aire libre para que se seque. Evite el secado al sol, pues puede dañar el color. Asegúrese de que el bañador queda completamente seco antes de guardarlo.

Alterne bañadores – Los trajes de baño necesitan un día completo para volver de nuevo a su posición habitual. Si usted está de vacaciones o utiliza el traje de baño muy menudo, es esencial disponer de más de uno, de modo que cada bañador tenga 24 horas para recuperarse (más el tiempo de lavado y secado completo).

Siempre agua fría – El agua caliente no va bien para los trajes de baño. Nunca lave su traje de baño en agua caliente, y evite demasiadas visitas al hidromasaje.

Al sentarse, no olvide nunca la toalla – Cada vez que se siente en el suelo junto a la piscina, en un banco de madera, o en cualquier otra superficie rugosa, trate de sentarse sobre una toalla, esos momentos improvisados ​​pueden perjudicar y rasgar el material.

¿PUEDO COMBINAR 2 PEDIDOS EN 1?

Mientras su pedido no esté enviado, podemos unificar dos o más pedidos en un mismo paquete. Por favor tenga en cuenta que el tiempo de entrega contará a partir de la fecha del último pedido. Póngase en contacto con nosotros y unificaremos ambos pedidos, asumiendo Bora Bora el coste de los envíos si su orden final supera los 100€;. Si de lo contrario su orden ha sido enviada, ya no podremos juntar los pedidos. Envíanos un mail a [email protected]

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Sabemos que va a estar encantado con el resultado, pero si por alguna razón no le va bien la talla, puede devolver su pedido sin ser utilizado en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo y estaremos encantados de cambiarle la talla de su pedido si está disponible. Por favor inspeccione su paquete cuando lo reciba. Su traje de baño se considerará defectuoso si lo recibe dañado o si se produce un fallo de fabricación. Contáctenos en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del mismo. Cuando se pruebe el bañador por primera vez, por favor, hágalo utilizando ropa interior.

¿CÓMO DEBO DEVOLVER MI BAÑADOR?

Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original, sin usar ni lavar, con todas las etiquetas intactas y con el protector higiénico puesto. Por favor envíenos un email [email protected]  y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su ajuste perfecto. Debido a la naturaleza limitada de algunos de nuestros estampados y tejidos, los cambios están sujetos a su disponibilidad. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el reembolso o cambio si la prenda no llega a destino.

Ir arriba